Nosotros

Quienes somos

Estudio Joszpa y Asociados es una consultora dedicada desde hace más de 40 años al asesoramiento empresario.

Apoyamos con nuestro conocimiento y experiencia a los dirigentes y ejecutivos para que dentro de un marco de administración eficiente puedan realizar más y mejores negocios.

Nuestra experiencia y equipos de trabajo nos permiten encarar cada tarea con profesionalidad y eficiencia. Estamos especializados en las temáticas que abordamos. Por ello, estamos preparados para buscar e implementar las soluciones más innovadoras y convenientes para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es atender cada trabajo que nos solicitan con el máximo de profesionalidad y asistencia técnica. Buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, colaborando en su crecimiento y el desarrollo de sus negocios.

Estudio Joszpa y Asociados es una consultora que ofrece servicios profesionales de asesoramiento jurídico, auditoría contable y operativa, Finanzas, Management, Marketing, Recursos Humanos, Organización y reorganización de empresas. Participamos en procesos de Reestructuración y Reingeniería empresaria. Brindamos asesoramiento en situaciones de crisis.

Nuestra Historia

Estudio Joszpa nació hace más de 40 años, momento en el que el Dr. Daniel Joszpa inició sus actividades como consultor independiente. Desde ese momento Estudio Joszpa ha ido creciendo, sumando profesionales destacados a cada una de sus áreas, a fin de dar Servicios de Consultoría a Empresas Altamente Profesionales.

Misión

La misión de Estudio Joszpa es dar soporte a los Ejecutivos a fin de que puedan realizar más y mejores negocios.

Visión

Nuestra visión consiste en ser una de las Consultoras de mayor peso en la región, apoyando a la dirección de la empresa para el logro de sus objetivos como Organización.